Teléfono encriptado

 

!! Llámenos, un especialista en Teléfonos encriptados le está esperando ¡¡

Teléfono encriptado

Telefono encriptado Victimovil ®

Teléfono Encriptado, trucos para proteger nuestras comunicaciones

El avance de la informática permite no solo a las fuerzas de seguridad del estado, sino a particulares y profesionales que ofertan sus servicios ilegalmente escuchar y grabar todas nuestras conversaciones telefónicas.

Teniendo en cuenta las últimas afirmaciones probadas por el analista de seguridad fugado de los servicios de inteligencia de la NSA, ya hace dos años que EEUU grababa todo el tráfico de llamadas telefónicas del país por un espacio temporal de 30 días. esto es interesantisimo, puesto que si en EEUU se grababan 30 días hace dos años, quiere decir que a día de hoy quizá se grabe un año y que…

Cada vez se haga más cerca de Europa… y de Ud

Si hay algo que está demostrado por más que las fuerzas democráticas deseen otra cosa es que a lo largo del tiempo estas herramientas se han utilizado ilegalmente por delincuentes, e incluso se han puesto a disposición de cualquiera por fallos en la seguridad y se han utilizado para trepar tanto política como económicamente ya que la información obtenida mediante una de estas escuchas telefónicas mal usada o utilizada sin respetar las garantías de protección de nuestra intimidad que garantiza la ley, permite a su poseedor sin necesidad de realizar una extorsión o el aparente uso de esta información que sería reconocible y sancionable, el uso sutil, indetectable y difícilmente probable en ley de sencillamente estar en el sitio y momento oportuno, lo que podría denominarse tener una suerte desmedidamente sospechosa…

Es tan sencillo como consultar una hemeroteca para comprobar la cantidad de escuchas telefónicas ilegales que los jueces llegan a condenar, y estas no se realizan solo entre delincuentes, sino entre hombres de negocios, políticos, etc.

Si Ud maneja en sus conversaciones información sensible susceptible de ser robada es imprescindible que tome medidas para protegerla

Legalidad de un teléfono encriptado

La ley no solo protege el derecho a la intimidad de las comunicaciones, también obliga a quienes manejan información de otros a preservarla e implantar sistemas de encriptación que preserve dichas comunicaciones. Por este motivo no solo entendemos que un teléfono encriptado es legal, sino que dado el progreso y dirección de la informática en el siglo en el que vivimos es imprescindible

Quien puede comprar un encriptador telefónico

Por seguridad, nuestros sistemas de encriptación únicamente se venden, facturan y entregan a empresas (no a particulares) esta medida va encaminada a evitar en lo posible el uso de estos sistemas para burlar la ley.

Cual es el equipo ideal, cuál es el mejor

Empezaremos por el peor, paradójicamente a lo que se puede pensar, cuanto mejor y más moderno es un teléfono más inseguro es, la explicación de esta afirmación es tan simple como estudiar la abundante documentación los medios han publicado respecto al:

Las siguientes preguntas y respuestas más comunes entre nuestros clientes pueden servir para orientarle a este respecto.

Pregunta: ¿ Es posible que un extraño esté espiando mis llamadas telefonicas? ¿ me espian?

: Contestese Ud. mismo ¿ Sería rentable escuchar sus conversaciones ? ¿Hay alguien a quien le interesan sus actividades?, si la respuesta es afirmativa, este seguro de que tarde o temprano estara en riesgo de que alguien le espie, siempre y cuando no proteja sus comunicaciones con un telefono encriptado.

 

P : ¿ Que presupuesto se puede necesitar para espiar mis llamadas de telefono?

: El presupuesto es distinto, según estemos hablando por telefono movil o una linea telefono fijo, hoy en día, cualquier usuario tiene gran facilidad para comprar una escucha telefonica desde menos de 100 Euros, o contratar a un profesional con muchas más herramientas Protéjase de este tipo de agresiones con un teléfono encriptado

 

P : Es legal hacer escuchas telefonicas a un tercero? ¿alguien puede escuchar legalmente conversaciones telefonicas?

: Espiar llamadas de telefono es absolutamente ilegal, y mucho más si se beneficiane de lo escuchado , a excepcion de lo que ordene un juez o se tenga permiso de los escuchados

blank