aviso3

Pinganillo para Examenes

Chuletas Electronicas

EPinganillo

Camara Pinganillo

Primeramente puntualizar que nuestros equipos son simples sistemas de comunicacion, algunos absolutamente invisibles e indetectables, pero de ningún modo concebidos expresamente para su uso como pinganillo para copiar en exámenes.

pinganilloparaexamenes-lar21La firma Pinganillo® es la más antigua del sector (se nos concedió hace más de una década), la invisibilidad e indetectabilidad de los productos es legendaria y su prestigio es innegable. Nuestros comunicadores invisibles son muy anteriores a que a nadie se le ocurriera su uso en exámenes, este uso llegó únicamente producido por la expansión de internet, que acercó estas maravillosas herramientas de venta y uso legal a particulares de todo tipo. Hay que puntualizar, que su uso legal existe incluso en exámenes, y se da de forma autorizada en todo tipo de pruebas en las que se permiten ayudas multimedia, como pueden ser proyectores o como es el caso “apuntadores”, por ejemplo, en muchos exámenes de la carrera de periodismo o de la carrera de imagen y sonido impartida en muchas universidades, las prácticas y los exámenes obligan a estudiar y a utilizar este tipo de ayudas, de cualquier forma cada Universidad tiene un reglamento que a estas fechas ya suele mencionar expresamente el uso de productos Pinganillo®, y si no lo hubiera, de cara a conocer su autorización o no de uso, equipararíamos a cualquier chuletita de papel, del mismo modo en España, cuando el examen se hace delante de un tribunal es este el que autoriza o limita su uso y solo el que puede sancionarlo expulsando a quien lo use, ya que hasta la fecha la ley no lo regula expresamente en ningún caso.

Pinganillo Nano Iman para examenesEs importante señalar que los Pinganillos son productos legales, sin ningún tipo de restricción de venta, que cualquiera puede comprar y cuyo uso dentro de lo correcto cae bajo la responsabilidad del comprador que en muchos casos son policias, detectives, abogados, actores o particulares que necesitan recibir asistencia invisible e indetectable en sus conferencias, presentaciones etc.

No obstante, por seguridad y por ética entendemos que cualquier sistema para hacer trampas en exámenes es ilegal y no atendemos ningún tipo de consulta que tenga que ver con esos usos, a pesar de que hasta la fecha no hay sentencia alguna que castigue ningún uso dado a estos aparatos ni en exámenes ni en ningún otro uso.

Circunstancias legales del uso de Pinganillos para Exámenes de Oposición

Pinganilloexamenes larNA pesar de que nuestra postura contraria al uso de estos equipos para usos ilegales, tenemos que admitir que no existe en la actualidad dictamen jurídico que pene o señale ilegalidad alguna en el uso de un comunicador “Pinganillo” en ninguna circunstancia. Quizá la más “border line” que conocemos se dio en una oposición al cuerpo de bomberos en un pueblecito de Valencia, en el que una pandilla de amigos ayudaba a copiar en el examen de oposición a un aspirante al bombero desde un coche aparcado en la misma puerta del examen. Fueron los propios familiares de los aspirantes los que indignados llamaron a la Guardia Civil que levanto acta, detuvo y puso a disposición del juez de guardia al detenido y tanto la Guardia Civil como nosotros mismos quedamos estupefactos al comprobar el dictamen de la jueza que en ese momento instruía la guardia en San Vicente del Raspeig quien dispuso que no había delito pues ni era estafa, ni era suplantación, y ahí termino este suceso que se cerro con la repetición del examen de oposición a todos los aspirantes… Aconsejamos aun así que no se utilice ningún sistema, ni siquiera una chuleta de papel en examen alguno, y mucho menos si la prueba es oficial.

Comprar Pinganillos para Examenes y el riesgo de timos y estafas

Se dan casos de clientes que entienden o creen que han de comprar un pinganillo en los suburbios de internet, es decir, en foros o en sitios de anuncios de segunda mano, este es un grave error que suele llevarles directamente a timos y estafas abundantes en esos barrios de la red, generalmente se termina por detener a este tipo de estafadores pues sus ofertas y estafas dejan un rastro perfectamente seguible, pero sus víctimas no solo pierden su dinero, sino también algo irrecuperable, como su tiempo y su prestigio…

2500 Chinos estafados con el Pinganillo Nano Iman

Pinganillo Vip Pro 4.0 Para ExamenesComo ocurrio en China, donde 2.500 Chinos han sido detenidos simultáneamente al sorprenderles utilizando el pinganillo nano iman en un examen de farmacia.

El Pinganillo iman o nano, de gama bajisima del que constántemente avisamos que funciona a duras penas fue el culpable de que 2500 Chinos hayan sido detenidos por intentar copiar en un examen de acceso al título de farmaceutico en China donde la ley prohibe expresamente esta práctica, es el único país que conocemos que regule el uso de estos aparatos en exámenes (uso que recomendamos evitar en cualquier caso).

Es suficiente con ver los sacos donde la policía enseña los pinganillos pillados a los detenidos para comprobar la bazofia, auténtica chatarra que les habian vendido. Y decimos que es una estafa por que hacer creer que con un simple trozo de imán en el oido se puede copiar, es decir se puede usar como sistema de comunicación invisible a nuestro modo de ver ¡¡es una estafa!! Son varias las razones por las que podemos decir que los 2500 chinos fueron engañados e incitados a hacer el ridículo, ya que el sistema del imán:

  • Produce interferencias brutales Para que el iman suene ligeramente necesita un anillo de induccion (a menudo un enjambre de cables) extremadamente potente que a su vez produce brutales interferencias en cualquier altavoz cercano: moviles, altavoces de megafonía, altavoces de ordenadores etc.
  • Los aparatos se interfieren entre ellos, si hay varios en la misma sala se vuelven locos
  • El iman del oído se cae con suma facilidad y tiene un sonido dificilmente entendible.

Nosotros NO vendemos este modelo, los nuestros tienen mucho mejor aspecto pero adolecen del mismo problema que radica en el uso del imán, por lo que ningun pinganillo imán sirve para comunicación invisible.

Sin embargo son muchos los portales, especialmente los dedicados a ventas entre particulares los que prometen milagrosas propiedades con distintos nombres inventados extremadamente llamativos.

telefono-folder

Aviso legal

El mejor pinganillo | Pinganillo® 2.004-2.014