Chuletas Electronicas

Pinganillos

Pinganillo con Cámara

Pinganillo Bluetooth

¿Qué es un pinganillo bluetooth Oculto o invisible?

En primer lugar, es importante establecer el empleo que se hará con el dispositivo. En algunos casos, un usuario puede conformarse con un dispositivo que cumpla con los requisitos de ergonomía y de buena calidad de sonido, y no fijarse en si es oculto o invisible. Es el caso, por ejemplo, de muchos periodistas de televisión. Para esta situación, un pinganillo bluetooth barato puede funcionar.

Ahora bien, para casos más exigentes cuando de verdad necesitamos un Pinganillo oculto bluetooth, es decir, un verdadero dispositivo indetectable tenemos que estar preparados para pagar un precio mucho más alto, ya que este tiene que garantizarnos distintas características:

Por su color y su forma, responsables de hacerlo pasar desapercibido. Además, no puede tener antenas ni nada que pueda ser visible.

Ha de ser compatible con la telefonía móvil y permitr la comunicación bidireccional. Dicho en otras palabras, quien lo porta tiene que poder recibir información desde cientos de kilómetros de distancia, y quien se encuentra del otro lado necesitará escuchar hasta un mínimo murmullo con verdadera claridad.

Además de esto ha de poseer un sistema que prevenga las interferencias, para lo que la señal se transmitirá de manera directa gracias a un sistema GSM-3G-4G etc..

Otras opciones al pinganillo Oculto Bluetooth

Aunque los más profesionales evitan el Bluetooth para eliminar posibilidades de ser detectados y su denominación real es Chuletas Electrónicas, los más populares son tres: el LAR-N, el LAR-21 y el MIR-21. Su tecnología es lo más avanzado en comunicación invisible, y cumplen con estándares muy exigentes de la fabricación. Incluso su venta está restringida a un pequeño grupo de distribuidores autorizados, dependientes todos de la central en Zaragoza.

El más novedoso de estos tres modelos sería el Lar 21 Pro que permitiría incluso la modificación adaptada a la forma del oído particular del cliente.

Son muchos los modelos que podemos ver en un catálogo de Pinganillos Bluetooth Ocultos, sin embargo antes de escoger es importante reflexionar respecto a las funciones que necesitamos (Grabación reproducción mp3, conexión a teléfono, grado de ocultación etc) por este motivo te invitamos a visitar nuestro tutorial de Pinganillos Ocultos

 

blank

blank