Chuletas Electronicas

Pinganillos

Pinganillo con Cámara

Pinganillo Bluetooth

¿Qué es lo importante al elegir un pinganillo bluetooth?

En primer lugar, es importante  establecer el empleo que se hará con el dispositivo. En algunos casos, un  usuario puede conformarse con un dispositivo que cumpla con los requisitos de  ergonomía y de buena calidad de sonido, pero no necesariamente con el asunto de  la discreción absoluta. Es el caso, por ejemplo, de muchos periodistas de  televisión. Para esta situación, un pinganillo bluetooth barato puede  funcionar.

Ahora bien, para casos mas  exigentes se debe buscar la versión invisible, es decir, los verdaderos  dispositivos. Su precio es mas elevado, pero garantiza una serie de cuestiones:

Por su color y su  terminación, pasa completamente desapercibido. Además, no tiene antenas ni nada  que pueda ser visible.

Es compatible con la  telefonía móvil y permite la comunicación bidireccional. Dicho en otras  palabras, quien lo porta puede recibir información desde cientos de kilómetros  de distancia, y quien se encuentra del otro lado puede escuchar hasta un  murmullo con verdadera claridad.

Posee un sistema que  previene las interferencias, pues la señal se transmite de manera directa gracias  a un sistema GSM.

Otras opciones al pinganillo

Nuevamente, es importante atender  a la necesidad de quien busque adquirir uno de estos dispositivos. Puede suceder  que otros aparatos, que también comparten la función de transmitir audio de  manera discreta pero que no son pinganillos propiamente dichos, satisfagan sus  necesidades de manera completa.

Es el caso, por ejemplo del pinganillo imán. Se trata de una tecnología realmente diminuta, pues el  dispositivo tiene un tamaño realmente mínimo, que no llega al medio centímetro de  diámetro. No cumple con ciertas funciones, como por ejemplo la ergonomía, pero  tiene sus ventajas: una de ellas es que no lleva pilas ni baterías.

Los más populares modelos de Pinganillo Bluetooth

En general, los modelos más  populares son tres: el LAR-N, el LAR-21 y el MIR-21. Pero lo cierto, y que no  mucha gente sabe, es que no son modelos de pinganillos sino de chuletas  electrónicas. Su tecnología es lo más avanzado en comunicación invisible, y  cumple con estándares muy exigentes desde la fabricación. Es por eso que el  comprador debe buscar únicamente distribuidores oficiales que le provean de  estos productos.

Lo más novedoso en la industria  del pinganillo bluetooth y la chuleta electrónica es el  modelo LAR-21 Pro, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de modificar su  forma para que se adapte mejor al canal auditivo de quien lo porta. De hecho,  incluso se puede modificar la forma meses después de haberlo adquirido. En la  misma línea de la comodidad e invisibilidad, fue desarrollado con un polímero  que mejora la sensación al tacto, y que además evita interferencias y  vibraciones.

En la industria se encuentran  realmente muchas opciones: lo importante es tener en vista el empleo que se le  dará, y que cuando se busca calidad y discreción uno debe estar dispuesto a  confiar en los auténticos profesionales. Cuando se trata de buscar seguridad,  comodidad y absoluta discreción, merece la pena realizar un gasto mayor por un  equipo autorizado, con la garantía de confianza de los vendedores auténticos.

 

blank

blank