Chuletas Electronicas

Pinganillos

Pinganillo con Cámara

Nuestro Pinganillo triunfa en Barcelona, la ciudad Condal valora la calidad de nuestros pinganillos.

Pinganillo en Barcelona, conozca el porqué de su éxito

Una de las curiosidades de este mundillo es el altísimo consumo de estos equipos que se da en la Ciudad Condal, ¿Por qué se vende más el pinganillo en Barcelona que en otras ciudades?

Es la realidad, los Pinganillos en Barcelona se venden en una proporciòn muchísimo más elevada que en el resto de España y el motivo es muy sencillo…

La causa por la que más de uno que pretende “comprar un pinganillo” busque una “tienda de pinganillos en Barcelona” es fácil de entender y viene de más de 25 años.

Hubo un tiempo en el que todo el que tenía un comercio, una empresa, o simplemente trabajaba para una empresa de nivel nacional visitaba Barcelona por lo menos dos veces al año. 

Eran tiempos en los que no habìa internet y en aquellos viajes lo normal era comprar aquello que o no hay en tu ciudad, o aquello que prefieres comprar a alguien que no te conozca…

Los “productos espía” eran ese tipo de productos que gustaba comprar en lugares en los que no conocían al comprador y esa tradición perduró durante años.

En las tiendas espìa se compraban camaritas, grabadoras y micrófonos muchas veces sin necesidad de usarlos, bien como caros juguetes exóticos, bien como armamento defensivo que nunca llegaba a usarse… y este es el motivo por el que aun a día de hoy cuando alguien piensa en comprar productos espía piensa en Barcelona.

Los pinganillos no dejan de ser sistemas de comunicación oculta y eso añadido a las películas conlleva que los pinganillos, se asocien a los espías, policías etc. y este es el motivo por el que mucha gente cuando piensa en “comprar un pinganillo” haga la clásica búsqueda “pinganillo Barcelona”

Tiendas físicas de Pinganillos en Barcelona

Realmente no hay tiendas que tengan todo el catálogo de pinganillos en Barcelona, es posible encontrar los más baratos como el Vip o el nano imán (por cierto a precios muchísimo más altos de lo que cuestan en internet) pero hace años que dejamos de permitir que los pinganillos de gama alta se vendieran en tiendas en general por que entendimos que con el fin de evitar los muchos fraudes que habían necesitábamos controlar más de cerca su distribución.

Más motivos

La realidad es que Barcelona es una ciudad en la que prima el arte, y después de Madrid es la ciudad en la que más productoras de tv. teatros, profesionales de prensa etc. y por más que ahora se estén utilizando para muchos más usos, estos son los primeros y más extendidos del gremio

Otro motivo por el que se puedan comprar pinganillos en Barcelona es que disfrutan de un gobierno independiente y ello arrastra un importantísimo despliegue de seguridad, policía de paisano, cuerpos de inteligencia, escoltas y los mismos gobernantes son grandes usuarios de nuestros pinganillos, todo esto facilita en mucho que sea tan fácil encontrar donde comprar un pinganillo en Barcelona .

Por otro lado Barcelona goza de una actividad empresarial quizá incluso superior a Madrid y también en el ámbito empresarial, los Pinganillos son muy utilizados en presentaciones, asesoría jurídica, representación comercial etc.

Otros ámbitos de uso del pinganillo en Barcelona

Y como no, Universidades, Institutos… la actividad estudiantil es brutal en Barcelona… hablamos de más de 100.000 universitarios por año y sabemos que los pinganillos cada día se utilizan más para recibir apoyo de tu preparador, estudiar en cualquier ámbito de hecho un pinganillo para exámenes puede ser decisivo a la hora de aprobar un examen siempre que se utilice de forma legal etc.

Al principio de este pequeño recorte parecía extraño defender que un Pinganillo en Barcelona se venda mucho más que en otras ciudades pero la razón no tiene más que un camino y lo hemos demostrado y si no , solo tienes que buscar en la red “Pinganillo en Barcelona

blank

blank