Chuletas Electronicas

Pinganillos

Pinganillo con Cámara

Pinganillo en Barcelona, conozca el porqué de su éxito

Así como en el resto del mundo, el pinganillo en Barcelona han tenido una excelente acogida. De buenas a primeras, son numerosos los usos que pueden presentarse para este dispositivo, que se caracteriza principalmente por su discreción y por la comodidad con la que puede ser utilizado.

Las razones por las que se elige un pinganillo bluetooth discreta son varias, y marcan la diferencia respecto de cualquier otro sistema de audición:

Es un sistema totalmente ergonómico, lo que permite establecer la comunicación prescindiendo del uso de las manos.

Por ser ergonómico, además, su uso es compatible con múltiples actividades, como correr o adoptar cualquier posición.

Es discreto, pues no tiene cables ni conexiones visibles, e incluso el micrófono se encuentra incorporado.

Es un sistema de alta fidelidad, es decir, la calidad de audio es incluso mejor que la de un teléfono móvil.

Los nuevos desarrollos en la tecnología de los pinganillos electrónicos incluyen la posibilidad de escuchar audio almacenado en archivos de formato mp3, de modo que el aparato funciona bien para actividades de memorización o de estudio que precisen de absoluta discreción.

Otros ámbitos de uso del pinganillo en Barcelona

Los pinganillos nacen como un sistema diseñado para el área de la seguridad, para poder mantener comunicaciones durante operativos o para llevar a cabo protocolos de protección. También se los asocia profundamente con el ámbito del espionaje y la investigación, principalmente por tratarse de un objeto sumamente discreto.

Pero lo cierto es que se trata de un aparato sumamente versátil, y su aplicación se extiende hacia muchos ámbitos de muy diversa naturaleza. El uso del pinganillo en Barcelona tiene apariciones en muchos medios, a veces difíciles de imaginar. Veamos algunos de ellos.

blank

blank