Localizadores Gps

Controlar un vehículo, vigilar herramienta o proteger a un hijo los usos más habituales de un localizador GPS

Localizador Gps, Localizadores gps

 

Vista satélite, captura de imagen desde el localizador  GPS

 

Localizador Gps como localizar un móvil

 

Vista mapa, imagen capturada desde el programa

 

Localizador Gps Localizar a una persona

Localizador Gps,  localizar el vehiculo o coche de cualquiera es extremadamente sencillo

A pesar de que  solo Usted sabrá que o a quien esta localizando con este preciso localizador gps  ponga cuidado en asegurarse de estar autorizado por la persona que vigila, pues  utilizar un localizador para espiar a personas sin autorización es ilegal (Ver C. Penal Art 197 y siguientes).

Este moderno y  pequeño localizador GPS sirve para localizar  un coche con solo activar la función de seguimiento de vehículos.  El equipo trabaja con la red de satélites de posicionamiento global que utilizan  aviones y barcos y militares para su orientación y gracias a las bases de mapas  en la red, Usted casi podrá pasearse virtualmente por la misma calle que el  propio vehículo controlado.

Los sistemas de Localización gps para vips permiten incluso transmitir un aviso de emergencia personal que incluya su  posición con absoluta precisión y posibilitar incluso que un supervisor escuche  que es lo que ocurre a su alrededor

A diferencia de otros localizadores gps, Ud. no  necesita contratar el servicio de servidor web ni ningún tipo de cuota.

blank

blank