Un detector de Pinganillos y cámaras en exámenes es un aparato normalmente pequeño. La base para que funcione un “detector de Pinganillos” es la fuerte señal de inducción que alguno necesita.
Seguramente Ud. ha pensado: me espían pero no lo quiere terminar de creer, puesto que la naturaleza humana es especialmente comodona, y aceptar que es cierto, realmente me espían, ya de por si es incomodo, casi conlleva aceptar una violación, como si entraran en nuestra casa a husmear en los cajones, no lo dude cada día el uso de un detector de pinganillos es más importante.
Un micrófono espía de 24€ es suficiente para espiarle desde el piso de enfrente, si prefiere ser espiado desde la otra punta de España, solo necesita 96€ y un artilugio que usa una tarjeta de móvil espiara todo lo que Usted hace o dice.
Después de esta reflexión, quizá haya llegado a la conclusión de que Ud. tiene razón cuando tiene ese dichoso sentimiento “me espían“.
Detector de micrófonos y escuchas
Un detector de micrófonos es un aparato normalmente pequeño que detecta y delata la posición o situación de un micrófono espía o escucha telefónica, hace años, los micrófonos espía eran tan caros que solo las grandes empresas se planteaban la instalación o uso de un detector de escuchas ilegales.
La mayor parte de detectores de Pinganillos con cámara en exámenes son juguetes.
Cierto, a mayor parte de detectores de Pinganillos con cámara en exámenes son juguetes pero funcionan, y funcionan gracias a que los Pinganillos tipo Vip o Nano imanes trabajan con niveles de inducción extremadamente altos.
| |
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() | Detector de |
Utilidad de un “detector de escuchas”
Cualquiera que sienta la necesidad de proteger sus comunicaciones necesita un “detector de escuchas”, este tipo de productos de contra espionaje permiten detectar intervenciones telefónicas.
Recientemente cada día se está viendo en la televisión, no solo las escuchas telefónicas legales, sino las escuchas telefónicas ilegales, se ha demostrado que incluso policías y profesionales de seguridad utilizan las escuchas telefónicas de forma ilegal con intereses totalmente oscuros como son la extorsión o el robo, ahí entra un detector de escuchas que como un airbag puede poner a salvo nuestra privacidad legalmente protegida
Un “detector de micrófonos” en su vida
¿Sabe Usted cuántas vidas ha arruinado un micrófono espía?, cuántas empresas son extorsionadas a diario, cuantos matrimonios rotos por qué un cónyuge ha escuchado algo que ha malinterpretado.
Los que trabajamos a diario con productos de seguridad electrónica sabemos muy bien que hoy en día un detector de micrófonos es vital, y tendría que ser como un cinturón de seguridad imprescindible en la vida de cualquier empresario o particular que sienta que su información o su intimidad tiene valor para alguien.






